DONÁ UN ÁRBOL HOY POR SOLO 3 USD

FAQ

Acá contestamos sus preguntas más frecuentes

Nos asociamos con organizaciones de reforestación cuidadosamente seleccionadas. Reunimos las donaciones para cada proyecto y enviamos los fondos a nuestros socios de reforestación, lo que les permite cubrir los costos necesarios para colocar estos árboles en el suelo.

Si. PlantArg es una organización exenta de impuestos y su donación es deducible de impuestos. Para reclamar una donación como una deducción de sus impuestos, conserve su recibo de donación por correo electrónico como registro oficial. Se lo enviaremos una vez que haya completado con éxito su donación.

Los costos de los árboles varían según la región, el socio y el objetivo general único de un proyecto de reforestación. Para lograr plantar un árbol por $300 hacemos pedidos de grandes volumenes a los viveros, los cuales nos reducen el precio significativamente. Quédense tranquilos de que sus donaciones siempre se destinarán a restaurar bosques saludables y prósperos. Es por esto que creamos un codigo QR con una geolocalización para tener mayor transparencia y que puedan ver que su donación fue para un arbol especifico que esta a su nombre.

El tiempo entre su donación y la plantación real de árboles variará según la región que hayas elegido y la época del año. La siembra generalmente ocurre durante la temporada de lluvias, cuando el suelo proporciona las condiciones óptimas para la supervivencia de los árboles.

Seguimos estrechamente comprometidos con nuestros socios para monitorear el progreso del proyecto y requerimos informes y fotos en varias etapas durante la vida del proyecto, incluida una actualización sobre la producción de plántulas y la preparación del sitio, un informe poco después de que se completa la siembra y un informe de seguimiento. un año después de la siembra. Las métricas clave que rastreamos incluyen el número total de árboles plantados, las especies plantadas, la tasa de supervivencia, el área en restauración y el número total de empleos permanentes y estacionales creados. Se pueden informar indicadores de desempeño adicionales de acuerdo con los objetivos de cada proyecto.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tomar fotografías en todos nuestros proyectos de plantación.

¡Si! Podes dedicar o regalar tus árboles a alguien seleccionando "Regalar algunos árboles" en el carrito de compras.

¡Si! Trabajamos con muchas empresas increíbles que quieren devolver algo al medio ambiente y mejorar su sostenibilidad social corporativa. Descubra más aquí

Si. Nuestros socios de plantación en Argentina a menudo tienen días de voluntariado en los que podemos ayudarlo a participar. Inscribite en nuestro programa de voluntariado para ver si hay algo cerca tuyo.