DONÁ UN ÁRBOL HOY POR SOLO 3 USD

Nuestros modelos

Tenemos una década para frenar el cambio climático. Debemos encontrar respuestas urgentes, viables y escalables, basadas en pensamientos regenerativos y sistemas de triple impacto!

Conocé a qué nos referimos

Plant Image

RESTAURACIÓN

Los bosques capturan un 30% de los gases invernaderos, pero hemos deforestado más de un tercio de todos los bosques del mundo.

¿Cómo podemos restaurar de manera más rápida y sustentable las 2 mil millones de hectáreas de ecosistemas y bosques degradados? Con PlantArg, lanzamos una iniciativa con la misión de restaurar y reforestar zonas que han sido completamente deforestadas y luego transformarlas en reservas o parques nacionales.

Plant Image

PREVENCIÓN

¿Cómo podemos rescatar hectáreas que van a desmonte y transformarlas en reservas o parques nacionales? Para responder a esto, en PlantArg compramos hectáreas con bosques nativos que están destinados al desmonte. Al prevenir que estas tierras sean desmontadas, se previene la pérdida de carbono y se logra conservar los suelos, las aguas, los árboles y la diversidad biológica.

Plant Image

REGENERACIÓN

¿Cómo podemos involucrar eficazmente al sector privado en la restauración de paisajes forestales y el desarrollo regenerativo? Para evitar el degradamiento de los suelos y la pérdida de bosques debemos desarrollar soluciones forestales y agropecuarias creativas y sostenibles que permitan generar valor social, ambiental y económico.

En PlantArg trabajamos con empresas para adoptar modelos agroforestals, silvopastoriles y de silvicultura donde buscamos compensar las emisiones de carbono y generar, de forma sustentable, productos forestales de alto valor.